Shopping Cart

Your shopping cart is empty

Visit the shop

Search

Archive

Naranjas con miel ecológica

Presentación del plato:

En España tenemos unos cítricos maravillosos, con las naranjas tan buenas que tenemos a alguien se le ocurrió una vez  mezclar esta fuente de vitamina C con otra gran fuente de vitaminas, la miel, el resultado: un plato lleno de vitamina C  y cargado de energía.

La preparación es sencillísima y no requiere ingredientes complicados. Os aconsejamos utilizar en vez de la miel tradicional, una  miel ecológica ya que aporta muchas más propiedades beneficiosas para el organismo además de tener un sabor excepcional.

Después de una comida copiosa ayudará a hacer la digestión y si la mantenemos en el frigorífico hasta ese momento, nos refrescará.

Si no has encontrado miel ecológica en tu tienda habitual, te ofrecemos el enlace a nuestra tienda online de miel ecológica, donde encontrarás las variedades de romero, montaña o eucalipto, todas ellas con el  Sello Comunitario de producción ecológica y la Certificación SOHISCERT

ES-AN-OT-AE.

 

Naranjas con miel ecológica

Naranjas con miel ecológica

Ingredientes naranjas con miel ecológica

Preparación

  1. Cortamos las naranja en rodajas un poco gruesas. Las colocamos en un plato o fuente.
  2. Echamos la canela para que se impregne bien en la naranja y después la miel. La cantidad, al gusto.
  3. Truco: Lo ideal es prepararlas unas horas antes de tomarlas, así conseguiremos que la naranja suelte un su jugo y se mezclará con la miel y la canela, resultando un almíbar riquísimo. 

© 2024Miel de la Mata, venta de miel ecológica | Alcaracejos, 7 | 14470 El Viso - Córdoba | Teléfono: +34 607 236 251 Tel/Fax: +34 957 127 505


Web creada con la ayuda FEADER