Shopping Cart

Your shopping cart is empty

Visit the shop

Search

Archive

Zumo de sandia con miel ecológica

Presentación del plato:

En España tenemos una fruta excelente, como la sandía dulce y refrescante, tan buena que nos alegra el paladar, nos hidrata y si la combinamos con miel ecológica, nos alimenta enormemente. Prepara con el calor este agradable zumo de sandía, el resultado: una bebida refrescante  y cargada de energía.

La preparación es sencillísima. Os aconsejamos utilizar en vez de la miel tradicional, una  miel ecológica ya que aporta muchas más propiedades beneficiosas para el organismo además de tener un sabor excepcional.

Después de una comida copiosa nos dará el punto final ligero y si mantenemos el zumo de sandia en el frigorífico hasta ese momento, nos refrescará.

Si no has encontrado miel ecológica en tu tienda habitual, te ofrecemos el enlace a nuestra tienda online de miel ecológica, donde encontrarás las variedades de romero, montaña o eucalipto, todas ellas con el  Sello Comunitario de producción ecológica y la Certificación SOHISCERT

ES-AN-OT-AE.

 

Zumo de sandía con miel

Zumo de sandía con miel ecológica

Ingredientes para un vaso de zumo de sandía con miel ecológica

Preparación

  1. Cortamos trocitos de sandia hasta rellenar dos vasos.
  2. Trituramos todos los trocitos en la licuadora añadiendo una cucharadita de miel.
  3. Truco: Lo ideal es preparar los zumos un rato antes de tomarlos, así los dejamos un rato en la nevera para conseguir el punto de frescor que nos guste.

© 2024Miel de la Mata, venta de miel ecológica | Alcaracejos, 7 | 14470 El Viso - Córdoba | Teléfono: +34 607 236 251 Tel/Fax: +34 957 127 505


Web creada con la ayuda FEADER