Miel de la Mata

Miel y polen de apicultura ecológica

Presentamos nuestra gama de miel y polen Miel de la Mata, de producción ecológica certificada.

Una selección de miel y polen elaborados natural y artesanalmente, como lo hacían nuestros ancestros, siendo respetuosos con el producto en todas las fases del proceso, desde la recogida del polen y miel por nuestras abejas, hasta su envasado final.

El resultado, una miel pura, una calidad imperecedera, un auténtico deleite para los sentidos por sus aromas, sabores y colores.

Nuestra miel es el resultado de nuestro quehacer diario como apicultores tradicionales de  apicultura ecológica y hemos conseguido los certificados oficiales que garantizan la calidad.

Certificados de Miel de la Mata:

SCH

Certificación SOHISCERT

ES-AN-OT-AE.
ES-AN-OT-AE. Organismo de control y certificación agroalimentaria líder en producción ecológica y otras normas de calidad, que cuenta con la acreditación de ENAC según la norma europea UNE-EN 45011 (ISO/IEC 65).
ES-AN-OT-AE. Nº Operador: CM393G
Miel procedente de: apicultura ecológica ER-2092/91

 

Euro Hoja Agriculura ecológicaSello Comunitario de producción ecológica
La agricultura ecológica 
es un sistema de producción agrícola que proporciona al consumidor, alimentos frescos, 
sabrosos y auténticos al tiempo que 
respeta los ciclos vitales. Calidad Certificada: 
CASTILLA LA MANCHA

 

En Miel de la Mata ofrecemos nuestros productos a través de nuestra tienda online de miel y polen  donde los presentamos en diferentes formatos de tarro. Si quiere comprar una miel pura, visite nuestra tienda y disfrute de nuestra gama de  miel ecológica: miel ecológica de romero, miel ecológica de montaña, miel ecológica de eucalipto  y nuestro polen ecológico de flores.

Apicultura ecológica, Miel de la Mata

Apicultura ecológica, Miel de la Mata

© 2017Miel de la Mata, venta de miel ecológica | Alcaracejos, 7 | 14470 El Viso - Córdoba | Teléfono: +34 607 236 251 Tel/Fax: +34 957 127 505


Web creada con la ayuda FEADER